Publicado el sábado 2 enero, 2021";
Encabeza Chucho Nader primera Jornada de Limpieza de 2021

Encabeza Chucho Nader primera Jornada de Limpieza de 2021

*** Benefician a familias de las colonias Las Américas, México y Latinoamericana

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- En lo que fue la primera gran jornada de limpieza del año, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó los trabajos de mejoramiento urbano efectuados en las colonias México, Las Américas y Latinoamericana, en la que participaron más de 250 trabajadores del área de servicios públicos; así como personal de Atención Ciudadana, Bienestar social, Tránsito y vialidad; Salud y Protección animal, entre otras.

El jefe de la comuna destacó que su administración seguirá cumpliendo el compromiso de mantener limpia la ciudad a través de programas y acciones permanentes de orden y limpieza que garanticen una mejor calidad de vida para toda la población.

Chucho Nader expresó que durante los dos primeros años de su gobierno se realizaron más de un centenar de jornadas sabatinas abarcando todos los sectores del municipio, por lo que aseguró que durante 2021 estos trabajos continuarán fortaleciéndose para seguir colocando a Tampico como una de las ciudades más limpias a nivel nacional.

“Este día nos encontramos en la colonia México acompañados por más de 25 cuadrillas de servicios públicos; visitando casa por casa a todos los vecinos de este sector con el fin de dialogar y conocer sus principales necesidades, tal y como ha sido nuestra filosofía desde que comenzamos esta administración; diciendo y haciendo; cumpliendo el compromiso de manera inmediata”, expresó.

El mandatario detalló que las cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo la rehabilitación de setenta luminarias; el desmonte en predios abandonados; limpieza en calles, banquetas y espacios recreativos; retiro de unidades chatarra de la vía pública; atención veterinaria a mascotas; y sanitización en comercios, sitios públicos y viviendas particulares, entre otras acciones.

Nader Nasrallah reiteró su compromiso de seguir ampliando los trabajos de limpieza y aseo urbano, con el propósito de brindar bienestar social y consolidar la imagen urbana que el municipio ha proyectado en todo el país.