Publicado el sábado 16 abril, 2022";
Energúmeno golpeó a su pareja

Energúmeno golpeó a su pareja

*** El hijo de ésta la defiende y le lesionó un dedo al abusivo sujeto

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Una familia integrada por una pareja, el hijastro y el suegro estaban conviviendo y tomando bebidas embriagantes cuando al calor de las copas el matrimonio empezó a discutir hasta llegar a la violencia física, la madrugada de este sábado en el fraccionamiento El Edén de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 1:00 horas en la calle 21 y calle 4 del mencionado fraccionamiento, al ver que su madre era agredida, el joven identificado como Francisco «N» intervino para defender a su progenitora de su padrastro, quien le lesionó un dedo de la mano izquierda.

Elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada acudieron al lugar y lograron calmar a los rijosos y solicitaron el apoyo de la Comisión Nacional de Emergencias para auxiliar al joven lesionado.

El padrastro fue identificado como Daniel «R», su esposa Gabriela «N» y el suegro Ignacio «C», todos en aparente estado de ebriedad, decidieron ingresar a su domicilio nuevamente, sin poner ninguna denuncia, por lo que no actuó la Policía Estatal Acreditable.