Publicado el martes 23 noviembre, 2021";
Enloquecido ex marino intentó machetear a su esposa

Enloquecido ex marino intentó machetear a su esposa

*** El energúmeno sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró esta tarde en la ciudad de Altamira, cuando un violento sujeto enloqueció tras discutir con su esposa y amenazó con hacerle daño persiguiéndola con machete en mano.

Al no alcanzarla empezó a quemar algunas pertenencias de su hogar y cuando ya había llamas arrojó un pequeño tanque de gas que pudo haber ocasionado una tragedia.

Los hechos que causaron el temor entre los vecinos se registró la tarde de hoy en la calle Lima casi esquina con Amaranto de la colonia Lomas de Monte Alto de este municipio industrial.

Entre los aparatos electrodomésticos de su propiedad que quemó se encuentran un refrigerador, una lavadora, un colchón y una carretilla, entre otras cosas.

El fuego que emanaba de sus pertenencias fue lo que originó que los vecinos pidieran el apoyo de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas y de la Policía Estatal Acreditable, que llegaron hasta ese sitio.

Además de los destrozos que causó en su hogar el violento sujeto también dañó con su machete una camioneta de un vecino.

De acuerdo a las versiones, el sujeto se identificó como ex elemento de Marina.

Refirieron que el individuo es sumamente agresivo y no es la primera vez que realiza destrozos en su propio hogar pero temen que pueda atacar a algún vecino.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes se llevaron detenido al sujeto a bordo de la unidad 1466.

Los policías exhortaron a su esposa y a los vecinos a que presenten la denuncia correspondiente para que se pueda actuar.

Se presume que el sujeto andaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.