Publicado el lunes 30 noviembre, 2020";
Entrega Alcalde de Pueblo Viejo obras de pavimentación en diversas colonias

Entrega Alcalde de Pueblo Viejo obras de pavimentación en diversas colonias

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado de su cabildo y de su señora esposa Valeria Nieto Reynoso, Presidenta del DIF, hizo entrega de obras en diversas colonias del municipio.

Pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle César López de Lara, de la colonia Miguel Alemán.

Pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Arboledas entre las calles Ursulo Galván y calle sin nombre de la colonia Manantial.

Pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata entre las calles 16 de Septiembre y Amate de la colonia California.

Pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Cerro Azul entre las calles Papantla e insurgentes de la colonia ampliación Adalberto Tejeda.

Pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle jazmín, Adalberto Tejeda, Gardenia y Callejón sin nombre entre las calles Quintana Roo y calle principal de la colonia Ricardo Flores Magón.

El Presidente Municipal dijo en su mensaje que el compromiso más grande del gobierno que encabeza, es realizar obras en beneficio a la población, nos comprometimos realizar calles de concreto hidráulico y los estamos haciendo», indicó.

El alcalde Luis Fernando Cervantes, dijo que en tres años que lleva en su administración ha realizado diversas obras en beneficio a la población, obras que quedarán para siempre «hemos entregado muchas calles pavimentadas, drenajes, láminas y durante la pandemia apoyamos a la población con alimentos mediante cocinas comunitarias que se instalaron en diversas colonias», indicó.

Vecinos le agradecieron al alcalde por los apoyos que les ha brindado, «muchas gracias señor presidente municipal por los apoyos que nos has dado, ahora ya tenemos calles pavimentadas y drenajes, así como también hemos recibido agua potable muchas gracias señor presidente municipal, ningún presidente nos había arreglado las calles estábamos en el olvido, ahora vemos que usted nos has ayudado mucho con obras y con despensas». Dijo uno de los vecinos.