Publicado el viernes 11 diciembre, 2020";
Entregan aguinaldos para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Pueblo Viejo

Entregan aguinaldos para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, informó que en tiempo y forma se cubrió el pago de aguinaldos, por lo que a partir del día 10 de diciembre les fue depositado el aguinaldo junto con la quincena a todos los empleados municipales.

«El pago de aguinaldo junto con la quincena ya fue depositado a través de la transferencia de traspasos electrónicos, todo como marca la ley estamos cumpliendo en tiempo y forma hicimos el pago este  día 10 como parte de la responsabilidad del gobierno municipal y sin haber tenido la necesidad de pedir prestado y tampoco se tomó de otras participaciones o rubros hemos sabido administrar el recurso», indicó.

Explicó  que durante el año fueron separando el recurso de las participaciones y con eso se logró garantizar el pago de aguinaldos, por lo que no hubo necesidad de pedir el dinero prestado, ni dinero adelantado, «no se le debe a proveedores, pese a todas las circunstancias económicas que nos enfrentamos, porque hay gobiernos municipales están tronando los dedos que no tienen cómo hacerle para poder pagar los aguinaldos «. Indicó.