Publicado el viernes 18 junio, 2021";
Entregan más calles dignas en Ciudad Madero

Entregan más calles dignas en Ciudad Madero

Más calles dignas y seguras continúa entregando el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumpliendo con uno más de sus compromisos para mitigar el rezago en pavimentación que aquejó a la ciudadanía por muchos años. 

Unas de las obras inauguradas recientemente, son las pavimentaciones a base de concreto asfáltico de la calle Cedif y calle Democracia de la colonia El Polvorín, donde el Presidente Municipal acudió a cortar el listón, cumpliendo con el debido protocolo de salud. 

“Hice un compromiso con la ciudadanía, y en el siguiente presupuesto, vamos a trabajar en cuatro cuadras más de El Polvorín para que quede toda la colonia pavimentada y así las familias puedan transitar más seguras, con calles dignas para todos”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones benefician directamente a 175 habitantes, y se requirió una inversión total de 1,546, 056.62 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun), ejercicio 2021.

Luego de hacer el cortón de listón en ambas calles, el Presidente Municipal escuchó a las familias respetando la sana distancia y refrendó su compromiso de seguir trabajando arduamente para acelerar el desarrollo del municipio maderense.