Publicado el viernes 10 septiembre, 2021";
Entregan reconocimiento a Adrián Oseguera por su combate al cambio climático

Entregan reconocimiento a Adrián Oseguera por su combate al cambio climático

Por contribuir a la conservación del medio ambiente a través de la reducción de gases de efecto invernadero, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue reconocido a nivel nacional por la revista Alcaldes de México, en la categoría de Combate al Cambio Climático.

Dicho galardón le fue otorgado este jueves al Presidente Municipal,  luego de liderar un Gobierno preocupado y ocupado en la elaboración del Plan de Acción Climática Municipal (PACMUN), con el cual se permite un análisis profundo y preventivo para proteger al medio ambiente.

«Quiero agradecer enormemente a la revista Alcaldes de México, por hacer está distinción a Ciudad Madero. Nos sentimos honrados de recibir este premio en la categoría de Combate al Cambio Climático», expresó Oseguera Kernion, durante la entrega de dicho reconocimiento mediante una ceremonia virtual.

Refirió el edil maderense que la elaboración del PACMUN, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático,  convierte a Ciudad Madero en el primer municipio en todo Tamaulipas en contar con dicho documento, con el que además, se facilita la gestión de recursos para proyectos ambientales. 

Cabe destacar que la cooperación internacional de la administración maderense para revertir los efectos del cambio climático, le mereció a Ciudad Madero el respaldo y reconocimiento de la Unión Europea.