Publicado el viernes 10 septiembre, 2021";
Gobierno de Madero coadyuva en la atención de adultos mayores

Gobierno de Madero coadyuva en la atención de adultos mayores

Para continuar brindando una atención de calidad y calidez a los adultos mayores de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, coadyuva con las autoridades de  Bienestar Federal, durante el proceso de entrega de la orden de pago de la pensión.

Al informar lo anterior, Alejandra Calderón Ávalos, directora del Adulto Mayor, señaló que desde el día 2 de septiembre a la fecha se han atendido a un estimado de 4 mil abuelitos en las instalaciones del auditorio municipal, cumpliendo las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Refirió que con el apoyo del personal de la Dirección de Tránsito Municipal,  se brinda la atención a los adultos mayores en el traslado al módulo que les corresponde donde son recibidos  por los Servidores de la Nación, contando para ello con sillas de ruedas proporcionadas por el Sistema DIF Madero.

“Hemos recibidos muestras de agradecimiento de la gente por las atenciones otorgadas por el Presidente Municipal, al no tenerlos bajo las inclemencias del sol y facilitar las instalaciones donde se sienten más seguros”, señaló.

Por último, Calderón Ávalos, agregó que será hasta el próximo 22 del presente mes, cuando se concluya la entrega de la orden de pago para los adultos mayores y también para la atención a las personas con discapacidad en las instalaciones del auditorio municipal.