Publicado el miércoles 14 diciembre, 2022";
Es hora de volver a conectar NetBattlers, Mega Man Battle Network Legacy Collection llegará en abril

Es hora de volver a conectar NetBattlers, Mega Man Battle Network Legacy Collection llegará en abril

¡Toma tu NetNavis y únete a MegaMan.EXE para salvar a la Net Society una vez más! 

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Mega Man Battle Network Legacy Collection llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 14 de abril de 2023! 

Disfruta de los 10 títulos de Mega Man Battle Network con nuevos añadidos como Battle Chips previamente exclusivos y las tan esperadas NetBattles que puedes disfrutar junto a amigos y otros jugadores de todo el mundo. Los pedidos anticipados ya están disponibles para el paquete Mega Man Battle Network Legacy Collection em México a un precio de US$ 59.99 (PlayStation Store), MXN$ 1,208.00 (Nintendo Switch Store) y MXN$ 1,190.00 (Steam), y incluye dos skins adicionales para la pantalla PET y pistas musicales para disfrutar en el reproductor de música. 

Las versiones digitales de los Volúmenes 1 y 2 también podrán adquirirse por separado en el momento del lanzamiento por un precio de US$ 39.99 (PlayStation Store), MXN$ 805.00 (Nintendo Switch Store) y MXN$ 799.00 (Steam).

Únete a Mega Man y a otros Navegantes de la Red para salvar el mundo interconectado de Net Society. Con la nueva función en línea, los jugadores pueden usar códigos de sala para celebrar Private Battles con amigos, unirse a Casual Battles con otros jugadores en línea o luchar por la nobleza de Netbattler en Ranked Matches.

NetBattlers que quieran sacudir las cosas también pueden elegir entre diferentes reglas de batalla, como apostar Chips en Real Battles, peleas al mejor de tres en Triple Battles introducidas en Mega Man Battle Network 3, o el regreso de las batallas de versiones de Mega Man Battle Network 4. 

Los jugadores a la caza de Battle Chips específicas pueden comerciar con amigos y compañeros Netbattlers de todo el mundo. Además de intercambiar chips coleccionadas de la serie, los jugadores pueden intercambiar estilos de MegaMan.EXE para personalizar su aspecto e intercambiar programas de personalización Navi para hacer a MegaMan.EXE aún más fuerte. Jugadores también pueden recibir Battle Chips que antes solo estaban disponibles en eventos específicos en Japón. Se puede acceder a los 15 Battle Chips descargables a través de la pantalla MegaMan de cada juego.

Además de experimentar estos amados títulos de Mega Man Battle Network en línea con otros operadores de NetNavi, los jugadores que realicen pedidos anticipados disfrutarán del siguiente contenido adicional exclusivo. MegaMan.EXE PET en la pantalla de inicio se puede personalizar con dos nuevas skins: Hub Style para el Volumen 1 y Dark MegaMan para el Volumen 2. Además, cuatro nuevos arreglos especiales de música original de la serie Mega Man Battle Network estarán disponibles en el reproductor de música como parte del paquete de bonificación de pre-pedido.

Mega Man Battle Network Legacy Collection transmitirá otras características nuevas que los jugadores pueden disfrutar, incluido un filtro de alta resolución opcional, un PET Megaman.EXE interactivo en 3D en la pantalla de inicio, más de 1,000 piezas de arte de MegaMan y 188 pistas de música diferentes para escuchar.

Para celebrar la llegada de Mega Man Battle Network Legacy Collection, ¡sintoniza un mega maratón! Las temporadas 1 y 2 de la serie de anime original de Mega Man se reestrenarán gratis en el canal de Twitch de Capcom USA y se subirán al canal de YouTube de Mega Man a principios de 2023.

Acerca de Mega Man Battle Network Legacy Collection

Mega Man Battle Network Legacy Collection subirá los 10 títulos de Mega Man Battle Network, incluyendo filtros gráficos y contenido adicional extra, a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4™) y PC a través de Steam el 14 de abril de 2023.

La historia de Mega Man Battle Network tiene lugar en el mundo interconectado de la Net Society, que depende de programas informáticos conocidos como Network Navigators (o NetNavi para abreviar) para gestionar todo, desde sus tostadoras hasta las redes eléctricas de la ciudad. Aunque la era de las redes aporta todo tipo de comodidades, también ha importado una oleada de ciberdelincuencia que erosiona todos los niveles de la sociedad. 

En estos juegos, los jugadores asumen el papel de Lan Hikari utilizando su Terminal Personal (o PET) y su NetNavi, MegaMan.EXE, para enfrentarse a los culpables de estos ciberdelitos. Los jugadores controlan a MegaMan.EXE mientras explora la red, participa en combates basados en cuadrículas y emplea Battle Chips para obtener habilidades devastadoras capaces de eliminar incluso los virus más siniestros.