Publicado el miércoles 14 diciembre, 2022";
ININ Games anuncia la Anniversary Wonder Boy Collection, que reúne toda la franquicia

ININ Games anuncia la Anniversary Wonder Boy Collection, que reúne toda la franquicia

El primer éxito arcade de SEGA que sacudió el mundo de los juegos para siempre regresa en una icónica colección digital de aniversario.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Es el año 1986 y el diseñador Ryuchi Nishizawa tiene una idea para un nuevo juego. El Sr. Nishizawa quería crear un juego de acción con una cantidad adicional de presión. El concepto inicial que se le ocurrió implicaba un juego de plataformas de desplazamiento automático, pero era demasiado difícil e incluso él no podía jugarlo. Algunos de estos elementos se transfirieron al juego que conocemos y amamos como Wonder Boy, como la icónica patineta.

Hoy, más de 35 años después, Bliss Brain te trae una legendaria colección de aniversario de las aventuras universalmente queridas de Wonder Boy en una versión descargable: con 21 versiones de seis de los juegos Wonder Boy más icónicos jamás lanzados, esta increíble compilación trae la influyente serie de juegos de plataformas al hardware actual, con puertos precisos y nuevas funciones, como la capacidad de rebobinar el juego en cualquier momento, filtro, sombreado, una opción para guardar en cualquier momento y muchas más que encontrarás mientras juegas.

Esta colección será lanzada digitalmente por Bliss Brain el 26 de enero de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La combinación perfecta de acción de plataformas y juegos de rol que puedes encontrar en la serie Wonder Boy ha deleitado a generaciones de jugadores, y ahora, la colección Anniversary combina las queridas aventuras con un paquete completo de la historia de Wonder Boy, audio chiptune nítido, un menú en inglés, ¡Idiomas francés, italiano, alemán, español y japonés y pixel art perfecto!