Publicado el miércoles 7 septiembre, 2022";
Escuela de Madero suspendió clases por inundación

Escuela de Madero suspendió clases por inundación

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Las lluvias provocaron el acumulamiento de agua en el patio de la escuela primaria «Leona Vicario», afectando alrededor de 300 alumnos quienes el día de hoy no acudieron a clases.

El jefe de la oficina regional para el desarrollo educativo en Madero, Cruz Alberto Sáinz Hernández, dijo que la escuela se encuentra sobre la calle Servando Canales en la colonia Miguel Hidalgo, la cual reportó un encharcamiento en el patio y debido a que los alumnos tienen que cruzar por ese lugar para ir a los baños y al comedor, se decidió suspender las clases. 

Fueron pocos los alumnos que llegaron antes de las 8 de la mañana, a los que se les solicitó que regresaran a sus casas por su seguridad para evitar un accidente debido al agua que se encontraba estancada.

Dio a conocer que también la escuela secundaria General número 1 «Melchor Ocampo», resultó con afectaciones, debido al acumulamiento de agua en las calles Álvaro Obregón y Jaumave, pero a ellos se les permitió la entrada más tarde.