Publicado el miércoles 7 septiembre, 2022";
Vecinos exigen a concesionarios respetar sus rutas

Vecinos exigen a concesionarios respetar sus rutas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Vecinos de la colonia Unidad Nacional de Madero, solicitaron a las autoridades municipales intervenga para tratar que Transporte público del estado tome medidas e impida que autobuses ingresen a la colonia desviándose de su ruta original.

El regidor Armando Mar Sobrevilla, dijo que la junta de trabajo con los colonos fue para hacer la petición formal y hacerla llegar a transporte público, pues hay unidades que se salen de su ruta que es el bulevar y entran a la calle Oaxaca, generando el riesgo de algún accidente.

Mencionó que No sólo son los congestionamientos viales, sino que hay varias escuelas y se presenta un riesgo para los estudiantes, por lo que se está pidiendo que respeten su ruta original.

Expuso que ya se hizo la petición a Transporte público, para que se regule dicha situación, teniéndose buena respuesta de la titular, por lo que solo habrá que esperar.

Añadió Mar Sobrevilla, que se espera que se acabe con dicha situación, ya que es algo que no le corresponde al municipio, sino al estado, además que se pueden provocar daños a la infraestructura vial con el constante paso de los autobuses.