Publicado el sábado 26 marzo, 2016";
“Excelente imagen de Tampico y de sus servidores públicos”: Sánchez Neri

“Excelente imagen de Tampico y de sus servidores públicos”: Sánchez Neri

 

*** Existe compromiso de los agentes de Tránsito con los turistas, afirmó.



Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- El presidente de la comisión de seguridad y tránsito en Tampico regidor José Trinidad Sánchez Neri, dio a conocer que actualmente prevalece en esta zona saldo blanco, situación que confirma la buena coordinación entre las diversas corporaciones.

Indicó el edil que uno de los aspectos más insistentes a los que convoca es a portar el gafete que confirma la labor de servidores públicos, y lo que en cierto modo otorga tranquilidad a los visitantes.

Sitios como la carretera Tampico-Valles, donde se exhorta a los conductores moderar su velocidad, y al mismo tiempo despejar dudas entre los pobladores para optar por alternativas que les permitan llegar de manera segura hasta los lugares deseados por los vacacionistas, es parte de ese compromiso por agentes viales.

Sánchez Neri, dijo que ha sido testigo del buen trato que se ofrece al turismo, y que ojalá siga permanente esa buena actitud, ya que ello define la buena imagen de Tampico, y de sus servidores públicos.

Destacó que dentro de los recorridos que realiza, supervisa que los puntos turísticos más importantes de la ciudad cuenten con el personal suficiente, asimismo garantice a los visitantes opciones de apoyo en caso de emergencia, cuestión de la que expresó, se cumple al pie de la letra, por lo que se mantiene hasta el momento “saldo blanco”.