Publicado el lunes 16 agosto, 2021";
Exhorta Gobierno de Madero evitar fiestas y aglomeraciones

Exhorta Gobierno de Madero evitar fiestas y aglomeraciones

Ante el aumento de los contagios de Covid-19 en el sur del estado, el Gobierno de Ciudad Madero, hizo un exhorto a la población para cumplir con las medidas sanitarias que emite la Secretaría Estatal de Salud, ante el aumento de ocupación de cuartos de hospital, sobre todo por jóvenes.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refirió  que  “tenemos que ser más estrictos hasta pasar la tercera ola de la pandemia que está golpeando en la zona conurbada y dependerá del comportamiento de la gente el endurecimiento de las medidas que emiten las autoridades de salud”.

En este sentido, enfatizó: “Ya no podemos cerrar los negocios, ya conocemos bien el problema de la pandemia, es necesario que nos unamos todos para poder salir de esta situación”.

Explicó que es necesario que la población acuda a las jornadas de vacunación, donde se tiene registrado hasta el momento, un avance del 60 por ciento en el municipio; sin embargo, enfatizó el jefe edilicio, la ciudadanía no debe bajar la guardia.