Publicado el lunes 16 agosto, 2021";
Responden Maderenses al Pago del Impuesto Predial

Responden Maderenses al Pago del Impuesto Predial

Al continuar la campaña de descuentos en los impuestos municipales, la ciudadanía maderense ha respondido favorablemente cumpliendo con el pago correspondiente al Impuesto Predial, lo que les ha permitido ponerse al corriente en sus contribuciones.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que “el contribuyente ha respondido favorablemente; muchas personas han acudido a la oficina para ponerse al corriente en el pago del Impuesto Predial, pero seguimos haciendo el llamado a quienes tienen rezago para que aprovechen los descuentos”.

Destacó que es preocupación del alcalde Adrián Oseguera Kernion el bienestar de las familias maderenses, por lo que este beneficio estará vigente hasta el 30 de septiembre, fecha en la que concluye la actual administración municipal.

Cabe mencionar que el Gobierno de Madero mantiene el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el Impuesto Predial, así como en los pagos de Derechos del Mercado Municipal “18 de Marzo”, Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales, y en los Derechos de la Licencia Anual de Exhibición de Anuncios Publicitarios.

Asimismo, sigue el 50 por ciento de descuento en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para Predios en Ciudad Madero.

El horario de atención al público en la oficina es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y se solicita acudir respetando los debidos protocolos de sanidadad.