Publicado el viernes 19 febrero, 2021";
Exhortan a Jóvenes Clase 2002 y Remisos, tramitar la Liberación de la Cartilla Militar

Exhortan a Jóvenes Clase 2002 y Remisos, tramitar la Liberación de la Cartilla Militar


Continúan exhortando a los jóvenes de la clase 2002 y remisos a acudir al 15/o. Batallón de Infantería, ubicado en la colonia Tancol, para tramitar la liberación de la Cartilla Militar Nacional, en donde se estarán recibiendo los documentos los fines de semana de febrero y marzo.


La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, María Antonieta Chan Durán, informó que se amplió el periodo de recepción de documentación, por lo que podrán acudir los días 20, 21, 27 y 28 de febrero, así como 6, 7, 13 y 14 de marzo del presente año.


Mencionó que deberán presentar en una carpeta tamaño carta y color beige, los siguientes documentos: pre-cartilla original y 2 copias de lado de la foto y lado de los sellos, copia del acta de nacimiento, copia del INE o identificación oficial con fotografía y copia del CURP ampliado al 200 por ciento.


Además, copia de constancia de estudios o boleta de calificaciones del último grado cursado y copia del comprobante de domicilio.


Por último, Chan Durán remarcó que el trámite de la liberación de cartilla únicamente podrá realizarse los fines de semana ya señalados, en horario de 8:00 a 12:00 horas.