Publicado el jueves 18 febrero, 2021";
Beneficiarán a más de 53 mil maderenses con 1er paquete de Obra Pública 2021

Beneficiarán a más de 53 mil maderenses con 1er paquete de Obra Pública 2021

Más de 53 mil maderenses se verán beneficiados con obras de pavimentación, reencarpetado, rehabilitación hidrosanitaria y mejoramiento de la imagen urbana,  al ser aprobado por unanimidad  en el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el 1er paquete de Obra Pública 2021. 

Dichas acciones, enfatizó el Presidente Municipal, rebasan los 49 millones de pesos y serán iniciadas en los próximos días, cumpliendo con las medidas preventivas que demanda la Secretaría de Salud estatal y federal, para mejorar las condiciones de vida de miles de familias. 

En este tenor, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, que la inversión total será aplicada mediante el recurso federal Fortamun-DF, cuyo monto corresponde a 24, 250,805.96 pesos, así como 25, 003,036.86 pesos, pertenecientes al recurso federal FISM-DF. 

Cabe mencionar que entre las colonias beneficiadas, se enlistan: Loma del Gallo, Los Mangos, 20 de Noviembre, Unidad Nacional, Asunción Ávalos, Estadio, Delfino Reséndiz, fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, Simón Rivera, Miramápolis, El Polvorín, Fovissste Lucio Blanco, Heriberto Kehoe, Obrera, Monteverde y Jesús Luna Luna, entre otras.

Al concluir la Sesión Ordinaria número 414,  el alcalde Adrián Oseguera Kernion, agradeció  al Cabildo maderense la aprobación del primer Paquete de Obra Pública 2021,  y lanzó un llamado a continuar trabajando en unidad para acelerar el desarrollo de la urbe petrolera. 

“Agradezco el apoyo de síndicos y regidores. Con estas importantes acciones, el Gobierno de Ciudad Madero refrenda el compromiso con la ciudadanía maderense de llevar más obra para seguir combatiendo el rezago en pavimentación y obras hidrosanitarias que tanto nos han solicitado en las colonias de nuestro querido municipio. Los convoco a seguir trabajando unidos por el bienestar y progreso de Ciudad Madero”, concluyó Oseguera Kernion.