Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
Falta de recursos y de voluntad retrasan los proyectos en el sur del estado.

Falta de recursos y de voluntad retrasan los proyectos en el sur del estado.

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las administraciones venideras deben poner atención para continuar impulsando proyectos pendientes de concluir.

El presidente del consejo empresarial maderense, Sergio Maldonado Pumarejo, dijo que la transformación de la imagen urbana es importante, al igual que la conclusión de la plaza principal de Madero y el proyecto del acuario es algo que debe quedar en el programa de trabajo de las siguientes autoridades estatales y municipales.

Señaló que varias de estas no se han concretado debido a la falta de recursos y de voluntad no han permitido esto.

“También seguir empujando los temas como el acuario, necesitamos un detonador turístico en la zona importante que atraiga y promueva inversión y tenemos todo el interés que se siga impulsando esto”.

Añadió que por ejemplo no se debe permitir que pase una nueva administración municipal sin que se resuelva el problema de la plaza de Ciudad Madero.

Maldonado Pumarejo dijo que hay también obras como los pasos a desnivel, el parque ecológico acuático en playa, además del corredor turístico La Barra, que son cosas que se iniciaron, pero no se han concluido.