Publicado el sábado 27 febrero, 2016";
Falta voluntad política para darle continuidad a proyectos de reglamentos municipales

Falta voluntad política para darle continuidad a proyectos de reglamentos municipales

*** La mayoría se quedarán en el escritorio.

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A pesar de ser necesarios varios reglamentos en el municipio de Ciudad Madero, muchos de los proyectos se quedarán en el escritorio debido a que no existe la voluntad política para que salgan adelante.

El regidor presidente de la comisión legislativa en el cabildo de la urbe petrolera, Marco Antonio Moctezuma Simón, dijo que el tema fue dejado en paz por los ediles, debido a que en varias ocasiones se hicieron las propuestas y se trabajó en ello, pero no se tuvieron resultados satisfactorios.

Mencionó que uno de los más importantes era el de regidores, así como el de los consejos vecinales, pero el primero nunca fue aprobado y el segundo quedo a medias.

«El tema de los reglamentos se dejó en paz, no se le pudo dar seguimiento en el tema y no caminaron, eran varios y trabajamos de mucha importancia, había uno de parques y jardines, otro de ecología y no pasaron».

Indicó Moctezuma Simón que el único que se pudo aprobar fue un reglamento interno, que fue propuesto por el área de administración del ayuntamiento.

Con lo anterior queda claro que de cinco reglamentos que se tenía planeado crear y aplicar, sólo uno se concluyó en la actual administración, pues no habrá oportunidad de sacar algún otro.