Publicado el sábado 27 febrero, 2016";
Retiro de la Policía Militar permitió el incremento del índice delictivo en Tamaulipas

Retiro de la Policía Militar permitió el incremento del índice delictivo en Tamaulipas

*** FECANACO pide a las autoridades reforzar estrategia de seguridad.



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El retiro de la Policía Militar del estado de Tamaulipas, es algo que ha provocado el incremento en el índice de hechos delictivos, por lo que es urgente que las autoridades busquen una solución a esta situación que afecta a todos.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas, indicó que se deben de reforzar las medidas de seguridad en la entidad, ya que el estado requiere de la misma atención en este rubro, tal como ocurre en otras entidades de la república.

Indicó que se requiere dar continuidad a los trabajos de la seguridad, ya que los empresarios y comerciantes de Tamaulipas se encuentran preocupados, ya que es lamentable lo que sucede y no estamos satisfechos con la labor que se realiza en la actualidad.

“Es necesario pedir a los órdenes de Gobierno redoblar la vigilancia, pedirle al Gobierno Federal que necesitamos las mismas atenciones, que no nos quiten los apoyos, mueven a las fuerzas de seguridad y eso afecta».

Señaló que se debe garantizar la seguridad para los turistas, que van a llegar a los diferentes destinos tamaulipecos, además de que se debe brindar las condiciones para transitar de manera segura por las carreteras.

Almanza Armas, agregó finalmente de la necesidad de contar con el apoyo en el tema de la seguridad, por parte del gobierno federal a través de las diferentes corporaciones que hay en el país.