Publicado el miércoles 3 agosto, 2022";
Feroz ataque de cocodrilo a padre e hija 

Feroz ataque de cocodrilo a padre e hija 

*** La niña de 8 años de edad fue mordida por el enorme saurio en hombro, antebrazo y espalda

*** El papá se la quitó del hocico al animal antes de que la sumergiera

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un enorme cocodrilo atacó a un pescador y su hija de 8 años de edad que lo acompañaba, esta tarde en una de las lagunas de la colonia Nuevo Madero de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

El reporte de este nuevo ataque de cocodrilo se registró aproximadamente a las 19:45 horas de este miércoles en las inmediaciones de las calles Río Amazonas y Canal de la Mancha, donde se localiza una de las muchas lagunas del sector, muy cerca del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

El pescador y su hija se encontraban en el mencionado vaso lacustre cuando de repente fueron sorprendidos por el ataque del saurio, siendo alcanzada la pequeña del hombro, antebrazo y espalda. 

De inmediato el padre le abrió el hocico al fuerte animal, logrando quitarle a la niña antes que la sumergiera y se la llevara al fondo de la laguna. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur arribaron al lugar para trasladar a la niña de emergencia al hospital de Tampico «Dr. Carlos Canseco». Quedando internada aproximadamente a las 20:30 horas, en espera de que las lesiones sufridas no sean de gravedad.