Publicado el miércoles 3 agosto, 2022";
Francisco Castañeda levanta la mano para dirigir el PAN de Ciudad Madero

Francisco Castañeda levanta la mano para dirigir el PAN de Ciudad Madero

*** Con casi 18 años militando en Acción Nacional, el Dr. busca encabezar su partido para buscar el bien común

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con más de 15 años de militante, y con una trayectoria intachable en el panismo maderense, así como en su desempeño como servidor público e incluso como ser humano; el Dr. Francisco Castañeda Cruz señaló que está a la espera de la convocatoria para buscar la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad Madero.

Al ser mencionado insistentemente por muchos militantes del blanquiazul, Castañeda Cruz accedió a una entrevista, destacando que su intención es participar y dirigir el PAN de Madero, “respetando los tiempos de mi partido y respetando también las intenciones de otros de mis compañeros que quieran participar”.

Resaltó que muchos militantes y amigos dentro del partido le han pedido, le han manifestado que se anime a buscar la dirigencia del PAN maderense, “amigos y compañeros militantes, ya que todos somos amigos”.

Aclaró que todavía no sale la convocatoria, pues primero es la renovación del CDE, luego la elección de consejeros estatales y nacionales y ya después seguirían los comités municipales.

Castañeda Cruz recordó que a veces las convocatorias salen al cuarto para las doce y los aspirantes tienen que registrarse de un día para otro, “así es, por eso me estoy preparando y bueno pues tengo desde el 2005 militando en Acción Nacional”.

Dijo que le mueves ser dirigente para buscar como siempre el bien común, “porque el PAN es un partido firme, que tiene bases nobles, humanistas y de ayuda, es como un barco que ha navegado y es el único partido que ha salido avante a pesar de las tempestades. Hay un partido que acaba de aparecer pero depende de una sola persona y esa persona está en la presidencia de la República, una vez que ya no funja será un partido efímero, un partido que no tiene ideología ya que está integrado por militantes de otros partidos, es un movimiento que no tiene forma, y en cambio el PAN sí tiene ideología, tiene doctrina, valores, hay confianza en nuestro partido en que vamos a seguir adelante”.

Por último, Francisco Castañeda enfatizó que levanta la mano pero respetado las reglas y respetando que otros compañeros también quieran participar, “yo respeto mucho a todos mis compañeros, por cierto hay muy buenos elementos en el PAN y no se diga aquí en Madero, excelentes elementos que pueden desempeñar también un buen papel”.