Publicado el miércoles 4 enero, 2023";
Fireshine Games para 2023 promete crímenes en un mundo abierto, acción steampunk y más

Fireshine Games para 2023 promete crímenes en un mundo abierto, acción steampunk y más

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Fireshine tiene un gran año por venir con muchos lanzamientos nuevos, por lo que es el momento ideal de prepararse con lo que está por venir para 2023, aquí hay un resumen de los nuevos lanzamientos del editor este año.

Desde la ciudad completamente simulada del simulador de detectives de mundo abierto Shadows of Doubt, hasta el juego de dioses de construcción de ciudades de supervivencia These Doomed Isles, la relajante reparación de objetos de The Repair House y la convincente acción steampunk de Gestalt: Steam & Cinder, hay mucho que esperar. a este año.

Próximamente también habrá nuevas sorpresas geniales y anuncios de juegos, ¡así que esté atento a este espacio para conocer más cosas emocionantes por venir!

Core Keeper – Ya disponible en acceso anticipado Steam Early [PC]

¡Nuevo contenido a lo largo de 2023!

Con contenido completamente nuevo en camino, incluido el lanzamiento de la tercera actualización importante (Crystal Biome, nombre final por determinar) y nuevos anuncios emocionantes, 2023 promete ser un gran año para Core Keeper. ¡Estén atentos para más información pronto!

Ganador de ‘Mejor juego social 2022’ en los premios TIGA Games Industry Awards, nominado a ‘Mejor lanzamiento de acceso anticipado’ en los Golden Joystick Awards 2022, y con más de 1 millón de unidades ya vendidas, Core Keeper es una aventura de sandbox de minería para 1 a 8 jugadores. ambientado en una antigua caverna de criaturas, tesoros y baratijas. Extrae reliquias y recursos para construir tu base, crea nuevos equipos y sobrevive. Derrota a monstruos gigantes, descubre secretos ocultos, cultiva cultivos, ve a pescar, cocina nuevas recetas y explora un mundo subterráneo generado por procedimientos para desentrañar el misterio del núcleo antiguo.

Shadows of Doubt – llegará a principios del 2023 [PC]

Premiado como Juego del Espectáculo del Reino Unido por Ukie en gamescom 2022, Shadows of Doubt es un juego de sigilo de detectives de mundo abierto ambientado en una ciudad de crimen y corrupción de ciencia ficción negra completamente simulada.

Piense como un detective y use una variedad de dispositivos para resolver casos y atrapar a un asesino en serie. Conozca a ciudadanos individuales, cada uno con su propio nombre, trabajo, departamento y rutina diaria, y aborde cada caso de manera diferente a medida que localiza a sus sospechosos. Escanee huellas dactilares, revise historiales de llamadas, lea correos electrónicos privados, soborne a ciudadanos y mire cámaras de seguridad, o abra cerraduras, derribe puertas y sabotee sistemas de seguridad para investigar ubicaciones clave: hay múltiples formas de resolver cada caso.

The Repair House – llegará en 2023 [PC]

Del creador original de PC Building Simulator llega The Repair House. Descubre y restaura una variedad de objetos en este relajante simulador de restauración. Desmonte, limpie, arregle, personalice y venda todo, desde instrumentos musicales y antigüedades hasta consolas de juegos, gabinetes de juegos y más.

Visite casas de subastas, unidades de almacenamiento, graneros y mercados de pulgas para comprar, vender y encontrar nuevos artículos para restaurar. Desbloquea nuevos equipos y herramientas, y personaliza tu taller para hacerlo tuyo.

Gestalt: Steam & Cinder – llegará en 2023 [Nintendo Switch, PC]

Próximamente en 2023, Gestalt: Steam & Cinder fusiona plataformas 2D ajustadas y combates emocionantes con una narrativa fascinante y cargada de giros en un mundo steampunk increíblemente hecho a mano.

Muy esperado por los jugadores, ponte en la piel de Aletheia y recorre el camino del Soldner, un mercenario de élite de Irkalla, para descubrir los secretos de Canaan. Golpea ejércitos de gólems mecánicos y da caza a los horrores que se deslizan por las profundidades una vez olvidadas. Frustra los esquemas retorcidos de los supervisores corruptos de Canaán, el infame Comitium. Lucha por la supervivencia de la humanidad y revela las verdades oscuras y peligrosas clavadas en los cimientos de Steam City.

These Doomed Isles – llegará en Verano de 2023 [PC]

Un juego de supervivencia de asentamientos con mecánicas de construcción de mazos roguelike, en These Doomed Isles juegas como un dios que guía a su civilización hacia la victoria contra viento y marea.

Usa tus poderes para recolectar cartas para levantar tierra del mar, construir asentamientos para tus seguidores, administrar tus recursos y llover fuego sobre oleadas de invasores. Elige entre 3 dioses únicos con diferentes cartas, estilos de juego y habilidades para llevar a sus civilizaciones a un lugar seguro.