Publicado el martes 30 noviembre, 2021";
Fomentan la unión familiar en Ciudad Madero con rehabilitación de plazas

Fomentan la unión familiar en Ciudad Madero con rehabilitación de plazas

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- En fomento a la convivencia familiar, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa cumpliendo a los maderenses con la rehabilitación y modernización de plazas y espacios públicos por todo Ciudad Madero.

Así lo constataron familias de la colonia Tinaco, al acompañar al Presidente Municipal y su equipo de trabajo, durante el recorrido de supervisión de la limpieza y mantenimiento de la plaza Doña Cecilia.

En el marco de dicha visita, el edil maderense informó que al cumplir con las peticiones de la ciudadanía, están siendo reforzadas las acciones de renovación de alumbrado público, no sólo en la periferia de dicha plaza, sino en ésta y más colonias.

“Constantemente estamos escuchando las peticiones de los vecinos, nos solicitaron mayor alumbrado público, y aquí estamos con el equipo de Servicios Públicos para atender esa demanda. Así estamos trabajando en varios puntos de Ciudad Madero”, manifestó Oseguera Kernion.

Detalló a su vez, que este programa en el que son remodeladas de manera simultánea diferentes plazas de la ciudad, se trabaja sobre todo, en el acondicionamiento de ejercitadores y el área de juegos para niños para incentivar la convivencia familiar, respetando el debido protocolo de salud.

Finalmente, aseguró el munícipe que para seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero, ha sido clave en su Gobierno continuar cercano a las peticiones de la ciudadanía, como es ya una tradición de la actual administración maderense en cada recorrido por las diferentes colonias.