Publicado el lunes 16 mayo, 2016";
“Francisco García Cabeza de Vaca será el próximo gobernador de Tamaulipas”: Josefina

“Francisco García Cabeza de Vaca será el próximo gobernador de Tamaulipas”: Josefina

 

* La ex candidata presidencial brinda todo su respaldo a los abanderados de Acción Nacional en la entidad



Josefina 3Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Ante alrededor de cuatro mil tampiqueños, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota acompañó en impresionante mitin a los candidatos del PAN a la gubernatura del estado, y a las alcaldías de los municipios de la zona sur de Tamaulipas.

En el acto, llevado a cabo en la populosa colonia Morelos de Tampico, Vázquez Mota dejó entrever que tiene memoria y no se le olvida que en la elección para presidente de la República, el PAN ganó en esta entidad.

Asimismo, agradeció a los tamaulipecos y en particular a los tampiqueños que votaron por ella en el 2012.

Destacó que ahora está de nueva cuenta en la entidad para apoyar a los candidatos de su partido, afirmando que Francisco García Cabeza de Vaca será el próximo gobernador de Tamaulipas; Germán Pacheco el próximo alcalde de Tampico; Andrés Zorrilla el de Madero, y Alma Laura Amparán, de Altamira.

La primera mujer candidata a la presidencia de la República por el PAN, resaltó que “es hora de que Tamaulipas recupere su libertad, su libertad de expresión, de tránsito, la libertad de ser dueños de sus parques, de sus calles, de sus carreteras”.

De igual forma, Vázquez Mota exhortó a la ciudadanía a salir a votar este 5 de junio, pues es la única forma de que los tamaulipecos se liberen del régimen que los gobierna.

Por último, reiteró otorgar todo su respaldo a los candidatos de Acción Nacional.

Josefina 1 Josefina 2