Publicado el viernes 15 julio, 2022";
Fuerte encontronazo en la avenida Hidalgo frente a Liverpool

Fuerte encontronazo en la avenida Hidalgo frente a Liverpool

*** Un lesionado fue el saldo del percance registrado en la madrugada

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Un fuerte encontronazo se registró esta madrugada en los carriles de sur a norte de la avenida Hidalgo de esta ciudad y puerto, dejando un masculino lesionado y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 3:00 horas de este viernes en la mencionada rúa esquina con la avenida Rotaria, hasta donde acudieron elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada como primer respondiente.

«Choque en la avenida Rotaria y avenida Hidalgo Tampico, una persona del sexo masculino lesionado ocupa traslado a un hospital, tres unidades se vieron involucradas en el accidente», señala el reporte de los vigilantes.

El lesionado viajaba en un automóvil compacto que cruzaba la avenida Hidalgo para incorporarse a la avenida Rotaria, rumbo a Byblos, cuando fue impactado de manera lateral por una camioneta Jeep color blanco que bajaba por la avenida Hidalgo.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur para trasladar al masculino a un hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.