Publicado el sábado 22 octubre, 2022";
Fuerte impulso a la reconstrucción del tejido social en Ciudad Madero

Fuerte impulso a la reconstrucción del tejido social en Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con un fuerte impulso al rescate de espacios públicos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa construyendo un municipio donde las familias cuenten cada vez con más sitios para la convivencia y la reconstrucción del tejido social.

Así lo dejó de manifiesto el Presidente Municipal durante su visita al fraccionamiento El Parque Y Los Coyoles, donde supervisó los trabajos de mantenimiento en canchas deportivas y áreas verdes, realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos.

“Nuestro trabajo es en campo, por eso vengo junto a mi equipo de trabajo a supervisar el avance en la remodelación de este importante espacio, y así estamos trabajando por todo Ciudad Madero, no hay nada más valioso que ayudar a la reconstrucción del tejido social», expresó Oseguera Kernion.

Al hacer mención en la labor de embellecimiento de la urbe petrolera, el munícipe lanzó un llamado a la población para ayudar a mantener las plazas en óptimas condiciones, ya que se han detectado al menos en 16 de dichos espacios, daños y robo a luminarias.

“Se levantará denuncia contra quien sea sorprendido dañando o robando luminarias, yo le pido a la ciudadanía que nos apoye y denuncie para que conserven sus plazas bien iluminadas”, enfatizó el edil maderense.

En este recorrido le acompañó el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como integrantes del Cabildo maderense, con quienes escuchó la voz de las familias residentes del lugar.