Publicado el sábado 22 octubre, 2022";
Adoctrina MORENA a militancia en Tamaulipas

Adoctrina MORENA a militancia en Tamaulipas

*** Senador por el Estado de México realiza gira por Matamoros y Reynosa, para pedir a la militancia apoyo total a iniciativas presidenciales

Por Julio Manuel Loya.

REYNOSA, TAM.- El Senador de la República, César Arnulfo Cravioto Romero, realizó una gira de trabajo por Matamoros y Reynosa, para pedir el apoyo total de la militancia y se aprueben iniciativas presidenciales sobre la Reforma Electoral, la ley para militarizar al país hasta el 2028, y el apoyo a la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum.

En la frontera tamaulipeca, el senador de la Republica por el Estado de México, se reunió este sábado 22 de octubre, primero con la militancia de Matamoros, y posteriormente con la de Reynosa, donde aseguró, que los Tamaulipecos están felices porque llegó la 4T.

En el evento, el Senador adoctrinó a la militancia para que ejerzan presión y se aprueben las iniciativas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sobre la Reforma Electoral, pues dijo este tema ayudaría mucho a tener un mejor país, pues permitiría un ahorro que se traduciría en la creación de más y mejores programas sociales y obra pública.

Y es que aseguró que la Reforma Electoral contempla la reducción del presupuesto a la autoridad Electoral, pero esta reforma inicia en casa, pues como inicio contempla la reducción de 128 a 96 Senadores, y de 500 a 300 diputados federales.

Por ello, pidió la militancia ejercer presión en el congreso local de Tamaulipas para que los diputados del PAN, PRI, y Movimiento Ciudadano, aprueben las iniciativas de Seguridad Interior y sobre la Reforma Electoral.

Actualmente de los 32 Congresos Locales del país solo tres han dado su apoyo a estas Reformas presidenciales.

En el evento celebrado en Reynosa, el Congresista mexiquense pidió a la militancia sumarse al proyecto de la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pues dijo que es la mejor carta que hoy en día tiene MORENA para continuar con la Cuarta Transformación en todo el país.

El evento distrital en Matamoros y Reynosa fue denominado “Es Claudia”.

Cravioto, aseguró que en los eventos distritales de Matamoros y en Reynosa, ya se pactó con la militancia trabajar unidos para garantizar que continúe la 4T, y se cristalicen sus iniciativas para mejorar la vida de las familias más desprotegidas de este país.