Publicado el miércoles 27 julio, 2022";
Fulminante infarto acabó con la vida de joven mujer

Fulminante infarto acabó con la vida de joven mujer

*** Presuntamente padecía del corazón

Por: STAFF.

TANTOYUCa, VER.- De un fulminante infarto al miocardio, joven mujer de escasos 18 años de edad perdió la vida en un camino vecinal cuando regresaba de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio; la fémina quedó inerte sobre la entrada hacia la comunidad de Higuera Limón.

El cuerpo sin vida fue localizado por vecinos que transitaban por el lugar; éstos dieron aviso a las autoridades alrededor de las 20:45 horas de este lunes, trasladándose la ambulancia hasta el punto indicado.

La fémina en vida respondía al nombre de Margarita «P», originaria de Higuera Limón, familiares mencionan que llegaba de su trabajo y se desmayó de manera repentina.

Paramédicos nada pudieron hacer, pues la mujer llevaba ya varios minutos sin signos vitales.

Autoridades dieron aviso a los servicios forenses, así como también agentes ministeriales, y fuerza civil acordonó el área, mientras llegaban lo peritos al lugar.

Tras el levantamiento del cuerpo, el servicio forense indicó que la joven murió de un infarto agudo al miocardio, tras las diligencias, será entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura.