CIUDAD VICTORIA, TAM.- El delegado estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola y los directores de las unidades médicas hicieron el compromiso de intensificar la capacitación de los tres mil 80 trabajadores de la institución en la entidad sobre el programa «Trato para un Buen Trato», que promueve el director general, Lic. José Reyes Baeza Terrazas, en coordinación con el líder sindical nacional, Lic. Luis Miguel Victoria Ranfla, para promover el trato digno hacia la derechohabiencia tamaulipeca.
Durante la reunión realizada en el auditorio de la clínica hospital del ISSSTE en Victoria, estuvieron presentes los directores de las clínicas hospitales de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Mante, Victoria y el director del Hospital General de Tampico quienes a través de este programa buscan mejorar la calidad de vida laboral y fortalecer la calidad de la atención que se brinda a los 430 mil tamaulipecos que atiende la institución en el Estado.
De igual forma los directores de las unidades médicas se comprometieron a realizar reuniones con sus equipos de trabajo, para dar seguimiento a las actividades y evaluación del programa para elaborar un reporte mensual de avance que se enviará a oficinas centrales.
Por su parte el delegado del ISSSTE informó que estará realizando visitas de supervisión personal a los pacientes que están sentados en las diferentes salas de espera y a los que están encamados para ver qué atención se les está dando en las unidades hospitalarias.
«Por eso, que no se les haga raro que el delegado del ISSSTE esté constantemente visitando todas las áreas que componen el instituto, para supervisar en forma personal que se están haciendo bien las cosas en la atención que debemos de brindar a los trabajadores federales, maestros, pensionados y jubilados y sus familias», concluyó el funcionario federal.