Publicado el martes 29 diciembre, 2020";
Garena Free Fire revela Specter Squad, el primer Elite Pass del 2021

Garena Free Fire revela Specter Squad, el primer Elite Pass del 2021

 Garena Free Fire, es uno de los juegos móviles de batalla campal más popular en dispositivos móviles iOS y Android, se ha revelado el primer Elite Pass de 2021. El Specter Squad del EP nos manda a un futuro no muy distante plagado de espectros.

Aquí nuestra labor es eliminar a aquellos espectros que se han vuelto malvados. El Specter Squad Elite Pass nos dará la oportunidad de obtener nuevos galardones, incluyendo el combo Specter Raider y el combo Specter Basher, los cuales incluyen atuendos que son portados por los personajes principales del Pase, Enid y Huge.

El título ya ha lanzado la web oficial que nos permite sumergirnos en la historia del nuevo Elite Pass. Los desarrolladores comentan que el estilo del Specter Squad fue ‘inspirado por una combinación de estética punk, como los picos, así como elementos futuristas de ropa callejera’.

Los desarrolladores han liberado un nuevo tráiler del inminente pase, aunque por desgracia no revela mucho. El metraje semi-generado por computadora muestra algunos nuevos personajes caminando hacia una lavadora, para ser absorbidos a la secadora por un montón de brazos espectrales verdes.

Es un vídeo extraño, que sin duda despierta el interés para jugarlo. La temática es un poco atípica para la temporada que vivimos, ya que pareciera contenido a destiempo de la época de la noche de brujas. Dejando esto por un lado, es una buena oportunidad de hacernos con exclusivos galardones en el juego.

Garena Free Fire está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. El primer Elite Pass del 2021, Specter Squad dará inicio el próximo 1 de enero del 2021.

  • Apple iOS App Store: apps.apple.com/US/app/id1300146617?mt=8  
  • Google Play Store: play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=en_US