Publicado el viernes 9 diciembre, 2022";
Goat Simulator 3 lanza su primera actualización: “The Mandatory Holiday Update”

Goat Simulator 3 lanza su primera actualización: “The Mandatory Holiday Update”

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Coffee Stain North, Coffee Stain Publishing y PLAION se complacen hoy en compartir una poética felicitación navideña con el estreno de su primera actualización de contenidos para Goat Simulator 3, también conocida como «The Mandatory Holiday Update».

Lanzado el mes pasado en Xbox Series X/S, PlayStation y en formato PC (en exclusiva en Epic), los usuarios ya pueden tomar las calles de San Angora con nueve objetos diseñados para repartir a la fuerza un poco de «alegría» navideña.

Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North, ha revelado los nuevos objetos que llegan hoy al juego:

«‘Era la noche antes de Navidad (o en realidad un par de semanas antes) y el estado de San Angora era un poco calamitoso. La ciudad estaba en ruinas, la paz había sido sacudida, todo por unas cabras con una determinación caótica».

«En la ciudad estaban las cuatro cabras cuando, de repente, empezaron a suceder cosas ridículamente festivas. Sobre el lomo de una de ellas apareció por arte de magia un trineo con sacos que convertía en regalos los objetos de utilería y a las personas ¡qué raro!»

«Desde el cielo y sin más, empezó a caer nieve sobre una cabra mientras se ponía un gorro rojo de Papá Noel. Equipados con un cañón que disparaba luces navideñas parpadeantes todos los edificios, árboles y salones estaban decorados con cables parpadeantes»

«Una cabra disfrazada de elfo de la cabeza a las pezuñas, lanzó bolas de nieve que se convirtieron en muñecos de nieve en todos y cada uno de los tejados. Ataviados con jerséis navideños coronas suecas e incluso una Menorá en la cabeza, el cuarteto festivo estaba listo para pintar la ciudad de rojo.

«Siguiendo con su alboroto, las cabras se lanzaron a la carretera, la gente solo podía esperar que no visitaran su morada. Con bolas de nieve volando, regalos y edificios relucientes de luz, gracias a las cabras de San Agora no habría noche silenciosa.»

Los que deseen conocer las novedades de Goat Simulator 3, podrán poner sus pezuñas virtuales en:

  • Gorro de Papá Noel – Crea tu propia nevada personal. Una habilidad pasiva hace que la nieve caiga solo alrededor del jugador.
  • Gorro de Elfo – ¡Dale a las cabras el poder de lanzar bolas de nieve! Construye muñecos de nieve lanzando múltiples bolas de nieve al suelo.
  • Túnica y zapatos de elfo – Completa la apariencia del mejor ayudante de Papá Noel.
  • Saco & Trineo – Lanza papel festivo para envolver accesorios y personajes no jugables como regalos.
  • Ametralladora de luces- Decora los pasillos colocando luces navideñas (casi) en cualquier lugar.
  • Corona de Lucía, ¡celebra las fiestas al estilo sueco!
  • Jersey navideño, porque hasta las cabras necesitan al menos un feo jersey navideño.
  • Cuernos de menorá, ¡Feliz Hanukkah!

Goat Simulator 3 ya está disponible en formato PC a través de Epic Games Store, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.