Publicado el viernes 9 diciembre, 2022";
El RPG por turnos Ash of Gods ha lanzado su demo gratuita durante en Steam

El RPG por turnos Ash of Gods ha lanzado su demo gratuita durante en Steam

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Hoy marca el comienzo de la primera edición de TurnBasedFest, el festival en línea que celebra los juegos por turnos. Durante este tiempo, estará disponible en Steam una nueva demostración de Ash of Gods: The Way. El desarrollador AurumDust espera lanzar el juego a principios de 2023.

Juega la demostración de Steam: store.steampowered.com/app/1293460/Ash_of_Gods_The_Way

Desde hoy y hasta el 12 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de TurnBasedFest, un festival online para celebrar todo lo relacionado con el género por turnos. Durante este festival en línea, los jugadores pueden probar una nueva demostración de Ash of Gods: The Way en Steam y experimentar todos los cambios realizados por el desarrollador AurumDust desde su lanzamiento anterior Ash of Gods: Redemption, que vendió más de 180.000 copias y ganó varios premios. Gracias a su estilo artístico único, Ash of Gods: The Way ya ganó el premio a Mejor Arte en la Games Gathering Conference en 2021.

Ash of Gods: The Way es un juego basado en una historia con combate de cartas tácticas y múltiples finales posibles. Las reglas y los objetivos pueden cambiar con cada batalla, incluso las formas y los tamaños de los campos de batalla cambian a menudo. 

Los jugadores se ven obligados a adaptar su estrategia y cambiar sus mazos a menudo para seguir ganando. La jugabilidad original de dos mazos del juego, los guiones únicos y la diversa variedad de ubicaciones aseguran que las apuestas sean altas, desafiando a los jugadores a abordar cada pelea desde una nueva perspectiva. Al final, ¿se las arreglarán para tomar las decisiones correctas y evitar una guerra que devastará su hogar y todo el Reino de Berkana?

El desarrollador AurumDust espera lanzar Ash of Gods: The Way a principios de 2023. Los jugadores están invitados a jugar la nueva demostración durante #TurnBasedFest y pueden compartir sus pensamientos y opiniones con los desarrolladores en el canal Ash of Gods Discord, al que se puede acceder a través de lo siguiente enlace: https://discord.gg/ashofgods. A través de este canal, los jugadores también pueden mantenerse al día con el desarrollo de Ash of Gods: The Way.