Publicado el lunes 21 marzo, 2016";
Gobernador de Veracruz visitará Pueblo Viejo

Gobernador de Veracruz visitará Pueblo Viejo

 

*** Javier Duarte de Ochoa inaugurará el tramo carretero Puente Prieto-Congregación Anáhuac



Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El presidente municipal Manuel Cuan Delgado señaló que próximamente el gobernador Javier Duarte de Ochoa estará en Pueblo Viejo, y aunque todavía no está confirmado, es muy probable que visite este municipio para la inauguración del tramo carretero Puente Prieto-Congregación Anáhuac.

Dijo que la visita del gobernador estaba programada para hoy, pero se canceló, por lo que ahora esperarán una nueva fecha, pues la ciudadanía lo estaba esperando entusiasmada.

Además la gira de trabajo que realizará el gobernador es para dar a conocer que ya está autorizado el recurso para continuar con la obra que faltó, es decir el  tramo carretero que inicia desde la entrada de Congregación Anáhuac hasta el puente Anáhuac.

Indicó que desconoce el monto exacto de la inversión en esta obra pero estima que en este tramo de dos kilómetros se aplicarían unos 40 millones de pesos ya que esta obrase tendría 30 centímetros de concreto reforzado, misma que dará inicio entre el mes de abril y mayo del presente año.