Publicado el sábado 10 septiembre, 2022";
Gobierno de Adrián Oseguera, sensible a las necesidades de los maderenses

Gobierno de Adrián Oseguera, sensible a las necesidades de los maderenses

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Convencido de que el trabajo en campo es el camino a la construcción de un municipio más próspero, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa realizando recorridos y levantando censo de las necesidades más apremiantes, a través de su equipo de trabajo.

Con esta dinámica, el alcalde refrenda su compromiso con las familias maderenses, a quienes escucha en cada recorrido para conocer sus inquietudes y aterrizar estratégicamente dinámicas que siguen impulsando el desarrollo de la ciudad.

En uno de sus recorridos más recientes, manifestó el munícipe: “En mi Gobierno somos de campo, no de escritorio, por ello es que junto a síndicos, regidores y directores municipales, seguimos visitando las colonias y conociendo de manera directa sus necesidades”.

En las últimas dos semanas, el equipo de la administración maderense acudió a colonias como la Miguel Hidalgo Oriente, el fraccionamiento Los Cedros, Ampliación “16 de Septiembre”, Felipe Carrillo Puerto y el sector Benito Juárez.

En dichos sectores, cabe mencionar, se llevaron a cabo acciones de mejoramiento en infraestructura escolar, como fue la entrega de comedores escolares, módulos sanitarios y el mantenimiento de una techumbre. Así también, se reforzó el embellecimiento y el mantenimiento de espacios públicos.