Publicado el lunes 24 octubre, 2022";
Gobierno de Altamira fortalece la pavimentación en la zona Miramar

Gobierno de Altamira fortalece la pavimentación en la zona Miramar

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez continúa apostándole fuertemente a la inversión en el rubro de la infraestructura urbana, muestra de ello fue la reciente inauguración de dos vialidades en la colonia Miramar, al sur del municipio.

En primer término, el munícipe se apersonó en la calle 24 de febrero, entre calle cuarta y calle sexta, arteria que debido a su pésimo estado la solicitud de rehabilitación era una constante de los vecinos.

Ahí indicó que para su completa reconstrucción fue necesaria la aplicación de 185.30 metros lineales de pavimentación, que dan como resultado una superficie de 2,041.81 metros cuadrados, además de esto se destacó la instalación de 8 luminarias y seis rampas para personas con discapacidad, que en conjunto beneficiarán a 1,070 personas.

“Esta es una inversión del orden de los 5 millones 242 mil 055 pesos, y estamos muy contentos de poderles decir: compromiso cumplido. Porque así queremos ir transformando a Altamira, así queremos y vamos a seguirles cumpliendo y respondiendo a su confianza”, destacó Martínez Manríquez.

Por otra parte, en este mismo sector el edil también efectuó el corte de listón de la calle Quinta, entre 24 de Febrero y Chihuahua, obra que comprendió una inversión total de 5 millones 417 mil 779 pesos y que abarca la aplicación de pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, alumbrado público, rampas de acceso a personas con discapacidad, así como una acometida.

“Estamos rescatando la historia de Altamira, porque ésta fue de las primeras colonias. Desde la campaña les dije que íbamos a trabajar rescatando los orígenes del municipio, Miramar es la zona más rezagada en pavimentación de concreto hidráulico, por lo que he propuesto al Cabildo que el próximo año le invirtamos a esta zona el doble de recursos”, concluyó el jefe edilicio en este acto de inauguración.