Publicado el sábado 22 octubre, 2022";
Gobierno de Altamira y empresas se preparan para el Buen Fin

Gobierno de Altamira y empresas se preparan para el Buen Fin

*** El presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez destacó esta iniciativa como una importante forma de promover el desarrollo económico en la ciudad

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- A través de una rueda de prensa efectuada en la sala de Cabildo de la presidencia municipal de Altamira, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, en conjunto con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Altamira, Dr. Luis Manuel Pinete Gutiérrez, informó que se encuentran listos para llevar a cabo la décimo segunda edición del Buen Fin, programa comercial de activación económica a nivel nacional.

Ante ello, el edil altamirense expresó que llevar a cabo dicha actividad viene a generar un respaldo para el comercio organizado pues se ha demostrado que es una gran oportunidad para que los dueños de empresas puedan tener mayores ingresos durante la jornada comercial, que este año comprende del 18 al 21 de noviembre.

“Anteriormente, Altamira era conocida por su vocación industrial y petroquímica, pero ahora queremos dar a conocer que somos también una ciudad turística, de servicios y comercio, por eso como gobierno respaldamos al cien por ciento estas iniciativas”, subrayó Martínez Manríquez.

Compartió también que gracias a la transformación que se ha venido desarrollando en el municipio durante los últimos meses, cada vez son más las empresas nacionales e internacionales que han volteado a ver a Altamira para instalarse e invertir, tal es el caso de la próxima ampliación de la planta Flex Américas cuya inversión de alrededor de 200 millones de dólares vendrá a generar en un inicio más de 250 empleos.

En su intervención, el titular de la CANACO Altamira, Luis Manuel Pinete indicó que en esta edición del Buen Fin esperan superar la meta de 100 negocios adscritos, por lo que extendió la invitación a unirse a esta iniciativa de activación económica y comercial.

Asistieron a este evento la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira, Lic. Claudia Fernández Pecero; el secretario del ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez; así como integrantes de la CANACO Altamira, síndicos, regidores y demás funcionarios del gobierno local.