Por: REDACCI脫N.
CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de hacer alianzas que se traduzcan en acciones de beneficio para las familias maderenses, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adri谩n Oseguera Kernion, particip贸 a trav茅s de la Direcci贸n de Desarrollo Econ贸mico, en un encuentro con directivos del Tecnol贸gico de Monterrey.
Lo anterior se dio durante una visita en la que estuvo presente el director de Desarrollo Econ贸mico, Marco Antonio Cort茅s Salazar, con representantes del prestigiado plantel educativo, as铆 como de integrantes de la sociedad de alumnos.
El funcionario municipal explic贸 que el prop贸sito de dicha reuni贸n es trabajar en conjunto sobre temas de impacto para la zona sur de Tamaulipas y en especial, en la urbe petrolera, adem谩s de participar en equipo para resolver grandes retos.
Durante dicho encuentro, el Gobierno Municipal reconoci贸 el inter茅s de la instituci贸n educativa y reiter贸 su respaldo a proyectos que impulsan el desarrollo del municipio maderense.
Finalmente cabe se帽alar que, la educaci贸n y bienestar de los ni帽os y j贸venes, es uno de los rubros prioritarios para el Gobierno maderense, por lo que desde el inicio de la administraci贸n, se han impulsado proyectos para el mejoramiento de la infraestructura educativa, as铆 como la sanitizaci贸n, fumigaci贸n y limpieza de 谩reas verdes en escuelas de la urbe.
