Publicado el miércoles 1 junio, 2022";
Gobierno de Ciudad Madero impulsa el autoempleo con cursos de Capacitación

Gobierno de Ciudad Madero impulsa el autoempleo con cursos de Capacitación

El Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo la entrega de Constancias a los alumnos que concluyeron los Cursos de Computación, señalo Hugo Medellín Flores, director de Educación de Ciudad Madero.

Estas acciones tienen como propósito promover y desarrollar habilidades que permitan hacer uso de la tecnología ya que es fundamental para que los jóvenes y adultos tengan un mejor desarrollo en sus actividades académicas y laborales.

Cabe señalar que estos cursos fueron impartidos en la Biblioteca Municipal donde los alumnos adquirieron conocimientos sobre introducción a la computación y herramientas de oficina.

Asimismo durante la ceremonia, también se hizo entrega de certificados a once alumnos que concluyeron el taller de Pintura en Tela que consiste en diseñar y dibujar sobre la superficie de algodón, tela y acrílico.

En dicho evento se contó con la presencia de la Dra. Yadira I. Santoscoy Mata, Jefa del Área de Capacitación del Cecati 71, los regidores Édgar Ávalos Domínguez y Azael Portillo Alejo.

Finalmente, se invita a los interesados en dichas capacitaciones que acudan a solicitar información en la biblioteca del Auditorio Municipal, situada en calle Francisco Sarabia número 303, Zona Centro.