Publicado el martes 21 julio, 2020";
Gobierno de Ciudad Madero mantiene limpias calles y avenidas

Gobierno de Ciudad Madero mantiene limpias calles y avenidas

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Ciudad Madero lleva a cabo de manera permanente las acciones de limpieza de calles del primer cuadro del municipio y principales avenidas.

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que se efectuaron trabajos de limpieza, chapoleo, desbroce y recolección de basura en diferentes puntos.

Mencionó que en las calles 5 de Mayo y Durango, zona centro del municipio y la colonia La Barra se efectuaron tareas para mantener en buen estado las arterias, lo que permite mantener un Madero limpio y seguro.

Asimismo comentó que también se trabajó en las plazas de las colonias Felipe Carrillo Puerto y Ampliación La Flores, así como en la escuela primaria “Carlos Riestra”.

Shahin Zamudio recalcó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion diariamente se efectúan las tareas de barrido manual en el primer cuadro de la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos a no arrojar la basura a la vía pública para evitar problemas de contaminación y taponamientos en la temporada de lluvias.