Publicado el domingo 10 julio, 2022";
Gobierno de Madero continúa con trabajos de limpieza y cuidado de áreas verdes

Gobierno de Madero continúa con trabajos de limpieza y cuidado de áreas verdes

Como parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana de Ciudad Madero, cuadrillas municipales de la Dirección de Servicios Públicos continúan con trabajos de limpieza en áreas verdes y mantenimiento en espacios recreativos.

Estas acciones también consisten en el retiro de hierba, basura, poda de plantas, fumigación y reconfiguración de jardineras situadas en avenidas principales de la ciudad, así como en la periferia del sistema lagunario.

Al informar lo anterior, el director de dicha dependencia Zamir Shahin Zamudio, señaló que con estas actividades se contribuye a prevenir acumulaciones de agua en la vía pública durante la temporada de lluvias.

Asimismo, mencionó que en estas acciones participa personal de las áreas de parques y jardines, y reforestación, quienes cumplen con los protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19.

Finalmente, enfatizó que para mantener una ciudad limpia, es importante que la ciudadanía deposite los desechos en el contenedor de basura o espere el paso del camión recolector.