Publicado el sábado 4 septiembre, 2021";
Gobierno de Madero mantiene filtros sanitarios en accesos a playa Miramar

Gobierno de Madero mantiene filtros sanitarios en accesos a playa Miramar

Con el propósito de garantizar una estancia segura a los visitantes que acuden a playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene los filtros sanitarios en accesos al máximo paseo turístico, a fin de preveneir el aumento de contagios por Covid-19.

Al informar lo anterior, Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación, señaló que a través de los filtros, se exhorta a la población a cumplir las recomendaciones que marca la Secretaría de Salud, como es el uso del cubrebocas y el evitar introducir bebidas alcohólicas.

Explicó que el personal del municipio se encuentra en los filtros de acceso ubicados en las avenidas Álvaro Obregón y Tamaulipas, y además se asigna personal en el área de playa.

“Trabajamos en conjunto con personal de Tránsito, Protección Civil, Guardia Nacional y otras dependencias municipales, verificando que la gente no realice juegos de pelota en el área de playa, ni reuniones, respetando la distancia entre una palapa y otra”, refirió el funcionario.

Finalmente, mencionó que desde el inicio de la pandemia, el número autorizado de visitantes en las ocho zonas de playa Miramar no se ha sobrepasado, por lo que piden a la ciudadanía seguir contribuyendo en dichos esfuerzos del Gobierno Municipal.