Publicado el martes 8 diciembre, 2020";
Gobierno de Madero realiza Consulta Ciudadana para Reglamento Interno

Gobierno de Madero realiza Consulta Ciudadana para Reglamento Interno

Con el fin de seguir mejorando la atención en el servicio a la población que acude a realizar distintos trámites en las dependencias municipales, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo una consulta pública para la creación de su Reglamento Interno.

Sobre lo anterior, el director general de Administración y Asuntos Jurídicos, José A. Ordoñez González, mencionó que con esta actividad se pretende conocer las sugerencias de la ciudadanía y establecer normas a través de un reglamento interno que regule las funciones de cada dependencia municipal.

Destacó que la población podrá emitir su opinión en el módulo instalado hasta este día miércoles en la explanada de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 a 2 de la tarde, así como también, en la página oficial del Gobierno Municipal de Ciudad Madero.

Finalmente, el funcionario municipal puntualizó que una vez formulado dicho reglamento, será enviado al Cabildo para su aprobación y posteriormente remitirlo al Congreso del Estado.