Publicado el martes 13 diciembre, 2022";
Gobierno Maderense reafirma acciones de seguridad con Guardia Estatal

Gobierno Maderense reafirma acciones de seguridad con Guardia Estatal

Con la finalidad de brindar certidumbre a la ciudadanía durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reafirmó los lazos de colaboración con la Guardia Estatal, que incrementará la vigilancia para prevenir delitos del fuero común.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien destacó la sinergia que existe entre Gobierno Municipal y las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias maderenses.

“Durante la reunión con las mesas de seguridad fuimos informados del nombramiento del Delegado Regional de la Guardia Estatal, Enrique Plata González, con quien seguiremos trabajando de manera coordinada para estar muy al pendiente tanto en las colonias y en el primer cuadro de la ciudad”, aseguró Ortega Juárez.

Cabe señalar que, recientemente arribaron al municipio tres patrullas de la nueva Guardia Estatal quienes llevan a cabo labores de vigilancia en las distintas colonias de la urbe petrolera.