Publicado el martes 13 diciembre, 2022";
Realiza COMAPA Altamira desazolve de pozos de visita en Los Sábalos

Realiza COMAPA Altamira desazolve de pozos de visita en Los Sábalos

*** Labores fueron supervisadas por el gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Atendiendo las demandas de la ciudadanía y contando con la presencia del gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, en la supervisión de las labores, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de limpieza y desazolve en diferentes pozos de visita del Fraccionamiento Los Sábalos.

Con la realización de estas labores, se mejoran las condiciones de la red hidráulica en ese conjunto habitacional, a la vez que se dio solución a reportes de escurrimientos de aguas negras para eliminar así posibles focos de infección.

En las calles Río Tamesí y Laguna, del Fraccionamiento Los Sábalos, se realizó el sondeo de tubería, además del desazolve de pozos de visita con la ayuda de un camión tipo vactor, buscando con ello mantener las vialidades libres de aguas negras y prevenir escurrimientos a los vasos lacustres.

La instrucción que ha girado el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, es atender a la brevedad los reportes de fugas de aguas residuales, respondiendo la COMAPA Altamira a los problemas de taponamientos en colonias, sectores, y fraccionamientos con acciones de limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo en las líneas de drenaje.