Publicado el jueves 14 octubre, 2021";
Gobierno Maderense traza un nuevo rumbo de Bienestar y Desarrollo

Gobierno Maderense traza un nuevo rumbo de Bienestar y Desarrollo

Un nuevo rumbo para Ciudad Madero continúa siendo trazado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion al encabezar un Gobierno transparente, abierto y sensible a las necesidades de las familias maderenses.

Esta dinámica que le ha merecido el reconocimiento y aprobación de la población en la urbe petrolera, ha sido clave en la construcción de un mejor futuro para Ciudad Madero, donde el rezago social es combatido con fuerza y persistencia.

Colonia por colonia, el munícipe junto a su equipo de trabajo, continúa en esa lucha incansable de conocer las necesidades de las familias, atendiendo una a una las peticiones y canalizándolas de manera inmediata a las diferentes Direcciones para dar pronta respuesta.

Entre las peticiones más solicitadas al Presidente Municipal, se escucha la modernización de vialidades abandonadas hasta por más de 50 años, problemática que en su administración pasada, logró reducir hasta un 60%, y continúa firme con su proyecto de abatir el rezago de pavimentación generado por el desinterés de gobiernos pasados.