Publicado el jueves 31 marzo, 2016";
Gobierno de Tampico continuará con sus actividades normales

Gobierno de Tampico continuará con sus actividades normales

 

** Durante la veda electoral



Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Ante las vísperas de comenzar el proceso que implica las campañas electorales, el gobierno municipal de Tampico se manifestó respetuoso por este ciclo en el que se expondrán propuestas de bienestar en favor de los tamaulipecos, con el arranque proselitista con miras a la gubernatura.

En este contexto, el alcalde Gustavo Torres Salinas, señaló que su gobierno se mantendrá respetuoso del proceso, y refirió que de manera personal confía que las campañas sean basadas en propuestas limpias y democráticas.

Expuso que la administración que encabeza y quienes integran su gobierno, seguirán ejerciendo sus actividades normales, como si fuera el primer día de trabajo en respaldo de la demanda de los tampiqueños, y cumpliendo la veda electoral trazada por autoridades competentes, luego de que las campañas a gobernador darán comienzo este próximo 3 de abril.

Informó también de la existencia de renuncias por parte de algunos servidores públicos, quienes tomaron la decisión de integrarse a este proceso electoral, acción que fue respetada por el Ayuntamiento.

Finalmente, comentó que la población tendrá con este inicio de campaña la oportunidad de escuchar a los aspirantes a un puesto de elección popular, a través de una plataforma política de altura y de respeto.