Publicado el martes 22 marzo, 2016";
Grave contaminación representa un campo deportivo abandonado

Grave contaminación representa un campo deportivo abandonado

 

** En el municipio de Pueblo Viejo



Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- Numerosas quejas se vienen presentando por parte de vecinos  de Congregación Anáhuac porque en una zona conocida como El Llano, hay un estancamiento de agua desde hace muchos años, lo que haprovocado grave contaminación.

El regidor segundo Moisés González Barrios, de la comisión de Medio Ambiente en este municipio, dio a conocer que debido a este problema que reclama la ciudadanía realizó una inspección en el área mencionada para verificar la situación en que se encuentra.

Señaló que efectivamente mide aproximadamente dos hectáreas y tiene estancamiento de agua, pero también observó que los mismos vecinos arrojan basura, incluso hasta animales muertos, lo que haprovocado una grave contaminación en dicha área.

Debido a lo anterior hará las gestiones para solucionar este problema.

Refirió que esta problemática existe desde la administración pasada ya que en ese tiempo construyeron un muro de contención y eso provoca que el agua permanezca estancada y no tenga salida, por lo que buscará de alguna manera dar solución a este grave problema para que los habitantes de dicha zona no tengan problemas de contaminación.