Publicado el lunes 16 agosto, 2021";
Guilty Gear Strive anuncia el nuevo personaje Jack-O y presenta su fecha de salida

Guilty Gear Strive anuncia el nuevo personaje Jack-O y presenta su fecha de salida

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Ya se sabía que habría más personajes descargables de Guilty Gear Strive y que se lanzaría en algún momento antes de finales de este mes, y ahora sabemos quién regresará al elenco y cuándo lo lanzarán.

Jack-O apareció por primera vez en la entrega Guilty Gear Xrd Revelator como un nuevo personaje con gran importancia para la historia, y ahora está de regreso luciendo una selección de nuevos movimientos que utilizan su mecánica única de esbirros.

Si bien, su diseño visual y muchos de sus elementos normales pueden verse más o menos iguales, en el video de juego de Jack-O parece casi completamente diferente con su conjunto de movimientos de estilo de defensa de la torre cambiado a favor de convocar a sus secuaces al instante.

En lugar de tener sirvientes con diferentes armas y habilidades, todos parecen equipados con un escudo, alas y piruletas, y parece que ella tiene un comando para hacer que ataquen manualmente al oponente.

Curiosamente, Jack-O también puede golpear o patear a los sirvientes para hacerlos volar como un proyectil o rebotar entre sí, lo que recuerda mucho a Venom de juegos anteriores. Su escudo de burbujas y movimientos explosivos ahora se han colocado en los propios sirvientes con un temporizador de cuenta regresiva que se muestra antes del estallido.

El tráiler destaca el estilo de pelea de Jack-O, quién ahora pelea con su máscara de marca registrada dentro y fuera, cosa que no sucedía en Guilty Gear Xrd. Sin embargo, aún no está claro si eliminando la máscara afecta su juego o si es solo una opción cosmética para elegir antes de las batallas.

Al igual que Goldlewis antes que ella, los jugadores tendrán acceso a Jack-O a partir del 27 de agosto para los propietarios del Pase de Temporada 1, mientras que aquellos que quieran adquirirla de forma individual deberán esperar unos días hasta el 30 de agosto.

Guilty Gear Strive está actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y la PC.