Publicado el viernes 11 noviembre, 2022";
Gungrave G.O.R.E muestra sus cartas en un nuevo y espectacular tráiler

Gungrave G.O.R.E muestra sus cartas en un nuevo y espectacular tráiler

Aprende lo que se necesita para ser una máquina de matar imparable

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El día de la resurrección está a la vuelta de la esquina, así que no hay mejor momento para aprender todo lo que necesitas saber sobre el imparable pistolero no muerto legendario, Grave. El prolífico antihéroe surge cuando Gungrave G.O.R.E se lanza el 22 de noviembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En este último tráiler, descubre el pasado de Grave, el mantillo que pronto se interpondrá en su camino y las despiadadas herramientas que utilizará para abrir un sangriento camino a través de sus enemigos.  Abróchate el cinturón, te espera un viaje con esta extrava-gore-anza.

Acerca de Gungrave G.O.R.E:

Gungrave G.O.R.E es un vistoso juego de disparos de acción en tercera persona creado por el estudio surcoreano IGGYMOB. Los jugadores asumen el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y el antihéroe rudo de sus sueños, derribando toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como el próximo capítulo oficial de la serie Gungrave, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para pistoleros veteranos y fans de Gungrave, pero también una experiencia de historia independiente gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Gungrave G.O.R.E llegará a las tiendas el 22 de noviembre de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.